HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Las ambulancias entregadas por el gobernador Caicedo son nuevas

Las ambulancias entregadas durante tres días por Carlos Caicedo a los hospitales del Magdalena, son 36 de servicio terrestre en chasis y cajas de 4×4, adaptadas a las dificultades del territorio del Magdalena. 30 de ellas son de transporte básico, TAB, seis para el servicio medicalizado, TAM, y las tres restantes son acuáticas.  

El Secretario de Salud Departamental, Julio Salas, desmintió los rumores que indican que las ambulancias que recientemente fueron puestas en funcionamiento por el gobierno de Carlos Caicedo, son supuestamente de modelos viejos.

Julio Salas, calificó de “malintencionados e irresponsables” los rumores que se por parte de inescrupulosos a través de falsas noticias.

El funcionario aclaró que los vehículos medicalizados son totalmente nuevos y modelos 2021.

“Las 39 ambulancias entregadas en los municipios del Magdalena, por parte del Gobernador, en tres días de recorridos por las subregiones, son completamente nuevas, son modelos 2021”, dijo Julio Salas.

Carlos Caicedo entregó las 39 nuevas ambulancias básicas y medicalizadas con las que se aumentó al 60% la flota de la red pública hospitalaria del departamento,  vehículos que fueron puestos al servicio de los magdalenenses.

Entre estas 39 ambulancias, 36 son de servicio terrestre en chasis y cajas de 4×4, adaptadas a las dificultades del territorio del Magdalena. 30 de ellas son de transporte básico, TAB, seis para el servicio medicalizado, TAM, y las 3 restantes son acuáticas. Cada una de ellas se va a distribuir en la red pública de hospitales, en los diferentes municipios del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más