HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lista la Capitana Juvenil del Carnaval 2018

Cristina Lacouture Lequerica es la nueva Capitana Juvenil del Carnaval del Club Santa Marta, quien con su belleza y alegría, pondrá a bailar y a gozar a todos los asistentes a esta fiesta.

 

Cumpliendo con la tradición antes de finalizar cada año, el Club Santa Marta eligió a sus capitanas del Carnaval de esta corporación, con el fin de celebrar estas fiestas cargadas de alegría y colorido durante el mes de febrero del próximo año.

En una noche llena de magia, música y sobretodo alegría, la Capitana Juvenil del Club Santa Marta recibió la banda que la acredita como la representante de la alegría del Carnaval 2018.

Este evento tuvo lugar en el Club Santa Marta, días previos a la Navidad para ir calentando motores y empalmar las fiestas decembrinas con los pre carnavales y por supuesto, la fiesta principal que ya está a escasos 50 días.

La actividad comenzó con la presentación de una orquesta musical, que se encargó de amenizar esta fiesta, a la que asistieron miembros del Club y personalidades de la sociedad samaria; el ambiente se prendió previo a la imposición de banda, a cargo de los directivos de la citada corporación.

Lista la Capitana Juvenil del Carnaval 2018

Las Directivas de la Corporación Club Santa Marta fueron las encargadas de imponerle la banda como Capitana Juvenil, a Cristina Lacouture.

 

La Capitana Juvenil del Carnaval Club Santa Marta, Cristina Lacouture Lequerica, quien al recibir su banda como ‘embajadora de la alegría’, se comprometió a dar lo mejor de sí para que sus comparsas se destaquen por sus coreografías al igual que los vestuarios, formando parte de un increíble espectáculo, lleno de color, brillo y alegría, así como lo es el Carnaval de la región Caribe colombiana.

Los padres de la soberana, Francisco Lacouture y Elena Lequerica, se mostraron complacidos con que sea su hija Cristina la representante juvenil de estas fiestas tradicionales y la respaldan desde ya, para que su capitanía sea la mejor.

Cabe destacar que el pasado 31 de octubre fueron nombradas y e impuestas las bandas de las capitanas prejuveniles, Susana Ariza Pinto, Sofía Ariza Pinto y Sofía Cabello Murillo; Capitana Infantil María Paulina Díaz Granados Espinosa, la Preinfantil, Ana Sofía Díaz Granados Mattos, la Capitana Teenager, que es la nueva categoría este año y la portadora de ese título será María Beatriz Arrieta Vives.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más