HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desarticulada la banda ‘Los Chamos’

Wolfang Miguel Palomares Salcedo, Jhon Carlos Serrano Pérez, Jhon Albeiro Ortega Páez, Jhonatan Jesús Tobilla Villalobos y Yaniris Isabel Cahuana Meléndez, fueron capturados por la Policía por la comisión de varios delitos.

 

Cinco personas capturadas, entre ellas, cuatro de origen venezolano, y que hacía parte de la denominada banda delincuencial ‘Los Chamos’, es el saldo que dejan los operativos que adelanta el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para hacerle frente a la inseguridad en el municipio de Ciénaga.

Las acciones recayeron en Wolfang Miguel Palomares Salcedo, Jhon Carlos Serrano Pérez, Jhon Albeiro Ortega Páez, Jhonatan Jesús Tobilla Villalobos y Yaniris Isabel Cahuana Meléndez. Esta última de origen colombiano.

Los implicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego; porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y hurto.

Dichos operativos fueron adelantadas a través de allanamientos en el barrio Santa Inés de esa localidad en cumplimento a órdenes judiciales emitidas por la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga.

Datos entregados por la unidad policía señalan que ‘Los Chamos’ se dedicaban a cometer hurtos en todas sus modalidades y estarían vinculados con los últimos casos presentados en esta jurisdicción, y que además, les fueron encontrado en su poder una importante cantidad de bazuco y un arma de fuego tipo changón, calibre 16 con tres cartuchos para la misma, de la que no tenían la documentación reglamentaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más