HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abierta licitación en Telecaribe

Telecaribe por su parte, cede su derecho de comercialización sobre el respectivo espacio al contratista.

 

Este 30 de noviembre a las 3:30 de la tarde, se cierran las siete licitaciones para programas de opinión, ofertadas por Telecaribe.

Estas invitaciones hacen parte de la franja Cara a Cara, que desde el 2018 tendrá como componente especial la adjudicación de un programa de opinión por cada departamento de la región Caribe, en prime time. La asignación del día se hará por sorteo, en audiencia pública.

Telecaribe invita a consultar los requisitos de las licitaciones y participar en la producción de programas de opinión, para llevarle a los usuarios de su plataforma los principales temas de interés y debate regional y nacional, fomentando el pluralismo informativo y la descentralización de contenidos en la parrilla de programación.

Quienes estén interesados en las convocatorias, estas se encuentran disponibles en www.telecaribe.co, en la categoría “Institucional”, opción “Licitaciones”.

También, se encuentran en el portal único de contratación Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop, www.contratos.gov.co. De igual forma, pueden acceder a ellas a través de los los siguientes enlaces:

Mediante el contrato de cesión de derechos de emisión, el contratista cede a Telecaribe, en su condición de Canal u Organización Regional de Televisión, el derecho a emitir un programa formato programa de opinión en forma habitual, en el Horario Prime Time de las 10:00 a 10:30  de la noche. (de lunes a viernes) o de las 8:00 a 8:30 p.m. (los sábado, domingo o festivo), el día (completar según sorteo) para el Departamento de (completar según el caso).

Telecaribe por su parte, cede su derecho de comercialización sobre el respectivo espacio al contratista, para la inserción de mensajes publicitarios, de conformidad con los requisitos y especificaciones establecidas en los estudios previos, los pliegos de condiciones y en la oferta presentada, la cual forma parte del contrato.

El canal Telecaribe se reserva el derecho a repetir el programa emitido dentro de su programación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más