HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó una motocicleta robada

La motocicleta, al parecer en estado de abandono fue trasladada y dejada a disposición de la Fiscalía.

Una motocicleta fue recuperada la mañana de ayer en operativos efectuados de prevención y control por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el sector de Drummond.

El caso se registró en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 72, momentos en que los uniformados se encontraban ejecutando recorrido de control sobre las vías, y se percataron de una moto, marca Yamaha, línea FZ16, modelo 2017, al parecer abandonada en la zona.

Al realizar la inspección del vehículo hallado, los agentes pudieron establecer que presentaba un denuncio por hurto de la Fiscalía local 04 de Chía – Cundinamarca, por lo que, condujeron y dejaron la motocicleta a disposición de la Fiscalía a espera de que sus propietarios inicien los trámites de retiro.

Al respecto, el Coronel Oscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró, “Seguimos trabajando día a día para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, venimos operacionalizando planes continuos contra el hurto contribuyendo a mejorar la seguridad de los ciudadanos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más