HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Bolivariana tendrá 4 nuevas rutas de buses

La medida se da como parte de la reestructuración de varias rutas de la flota de transporte público colectivo de la ciudad.

En el marco de la reestructuración de ciertas rutas de buses del Sistema de Transporte Unificado, STU de la ciudad a partir del lunes 3 de febrero en total más de 105 vehículos de la flota de transporte ampliarán el recorrido de las rutas incluyendo entre su trayecto un recorrido interno por el barrio la Bolivariana.

La decisión que impactará a los habitantes residentes de esa zona, se dio tras las mesas de concertación con la comunidad quienes en concordancia con la Junta de Acción comunal del mencionado barrio se decidió habilitar cuatro rutas cuyos destinos comprenden diferentes sectores de la ciudad como Taganga, Ondas del Caribe, Don Jaca y Avenida del Río transiten por la Bolivariana.

Según la líder de junta de acción comunal, Marta Quintero, “requerimos el servicio en este sector, porque son muchos los adultos mayores que los dejan en la entrada de Mamatoco y no tienen recursos para el taxi y llegar hasta la zona, igual ocurre con los niños”, mencionó la líder comunal agregando que el tema de seguridad para los residentes también es uno de los beneficios.

 LAS RUTAS:

El Jefe Operativo y de Rutas del STU, señaló que las rutas 04 con destino a Taganga, 12 hacia Don Jaca, 13 Ondas del Caribe y 18 Avenida del Río transitarán por la Bolivariana facilitando el desplazamiento a distintos puntos de la ciudad. Los trayectos de las rutas mencionadas son los siguientes:

Ruta 13 Ondas del Caribe, en su recorrido de ida saldrá desde el despacho de Mamatoco, seguirá por la Rotonda la Piragua, Centro comercial Buenavista, Inem Simón Bolívar, la Bolivariana, Troncal del Caribe, Ucc, Terminal de Transporte, Rotonda Sierra Nevada, La 30, Cruz Roja, Carrera Quinta, Avenida del Ferrocarril, Libertador, Galicia y Ondas del Caribe.

Ruta 18 Avenida del Río, en su trayecto de regreso transitará por Barrio Los Fundadores, 17 de Diciembre, Juan XXIII, Calle 11, Carrera 21, calle 9, Carrera 19, Calle 7, Carrera 16, Calle 6, Carrera Quinta, Avenida del Ferrocarril, Carrera 1, Calle 22, Carrera Quinta, Avenida del Río, Avenida del Libertador, Buenavista, la Bolivariana, Ucc, Terminal de Transporte y termina en el despacho ubicado en Cootransmag.

Ruta 12 Don Jaca, en su recorrido de regreso transita desde Don Jaca por la Troncal del Caribe, La Paz, Rodadero, Ziruma, Carrera Cuarta, Calle 22, Avenida del Ferrocarril, Avenida del Libertador, Buenavista, la Bolivariana, Ucc, La Piragua, Sierra Adentro, Libano, terranova, Andrea Carolina, Concepción, y el barrio El Parque.

Ruta 04 Taganga, en su trayecto de regreso circula por la Carrera 11, Calle 7, avenida del Ferrocarril, Carrera 1, Calle 22, Carrera 24, Avenida del Libertador, Centro Comercial Buenavista, La Bolivariana, Ucc, Terminal de Transporte y finaliza en el despacho en Coontrasmag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más