HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó adulto mayor

[themoneytizer id=22300-1]

Eduardo Enrique Dimenico Suarez fue el hombre que decidió ponerle fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

El hallazgo lo realizó la hija del suicida, quien luego de ingresar a la vivienda se percató del cuerpo colgado de una cuerda atada a una viga del techo.

Al parecer los problemas de salud hicieron que la tarde de ayer, un adulto mayor de 86 años de edad, se quitara la vida atando una soga a su cuello, fijada a la viga del techo de su vivienda, ubicada en la calle 8 número 2-48 del barrio Dificilito, en el corregimiento de Pueblito de los Andes.

Como Eduardo Enrique Dimenico Suarez, natura de Planeta Rica Córdoba, fue identificado el suicida por las autoridades.

El hallazgo se produjo alrededor de las 05:30 a,m, por sus familiares, quienes a tempranas horas del día al notar al ingresar a la vivienda, su hija lo encontró colgado de una cuerda atada a una viga del techo de la vivienda, sin signos vitales.

Por otro lado, la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de una comisión del CTI los cuales llegaron hasta el lugar de los hechos, notificados por una patrulla del cuadrante de la Policía del municipio.

Se conoció que, una de las posibles causas de este hecho ocurrido fue porque  Dimenico Suárez había sido diagnosticado con una enfermedad terminal y en repetidas ocasiones manifestó que no se dejaría realizar ninguna intervención médica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más