HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.Capturado ´El Tuerto´ Gil y Fiscal de la JEP por soborno

El exsenador Luis Alberto Gil fue detenido en las últimas horas en Bogotá junto con el fiscal de la Jurisdicción Especial para la Paz Carlos Bermeo. De acuerdo con la Fiscalía, las capturas están relacionadas con un pago de 500 mil dólares, presuntamente para incidir en el proceso de extradición de Jesús Santrich.

 

2. Los colegios del Distrito le dieron apertura al Carnaval

La Alcaldía, en cabeza de la Secretaria de Educación organizó junto a los docentes, estudiantes y padres de familia de los colegios de la ciudad el ‘Gran Desfile Central’ por el rescate del Carnaval samario. Con este desfile folclórico y cultural tiene como objetivo promover el rescate de los valores propios de la capital magdalenense, generando un escenario para la expresión popular de las nuevas generaciones.

 

3. Hombre se ‘crucifica’ para exigir una intervención quirúrgica

Luis Páez se encuentra crucificado para exigir al hospital Julio Méndez Barreneche, donde su hermano Omar Páez se halla hospitalizado con un tumor maligno en su estómago, los cuales denuncia que no habido la atención adecuada a su fatal enfermedad. Según Luis su hermano esta en tal depresión y desesperación que el día de ayer intento quitarse la vida lanzándose del cuarto piso de dicho hospital. Omar debe ser intervenido quirúrgicamente pero tal procedimiento ha sido aplazado en varias ocasiones, puesto que el hospital está a la espera de unas grapas quirúrgicas y que hasta mediado del mes de marzo es que puede intervenir.

 

4. Mortandad de peces en el Río Manzanares

Los moradores del barrio La Tenería se encuentra en emergencias, debido a la nueva mortandad de peces que se registra en el Río Manzanares, los cuales se detienen a la altura del puente y esto produce olores fetidos afectando la salud de los residentes de la zona. Algunos testigos aseguran que estos se debe a la ruptura de un tubo de aguas residuales que pertenece a la planta de tratamiento de Veolia, y desde la última creciente desacomodaron la unión de la tubería y es de ahí de donde sale agua negras que causa la mortandad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más