HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ quiere irse de Racing

En las últimas horas, medios de comunicación de Argentina aseguran que Juan Fernando Quintero estaría evaluando la posibilidad de dejar el club Racing y regresar a Colombia definitivamente, debido a la delicada situación por la que pasa su familia y que lo hicieron viajar hace unos cuantos días para acompañar a su esposa.

Por esta razón, el mediocampista ofensivo, con pasado en River, estaría pensando en salir del equipo argentino en el próximo mercado de fichajes, el cual se acerca en el fútbol argentino.

La información fue conocida por medio de TNT Sports Argentina, el cual expresó que, a pesar de que Juanfer se siente cómodo y bien en el equipo de Avellaneda, el rumor de su posible salida definitiva es real.

Quintero, que llegó a Racing a mediados de 2023, tiene contrato con La Academia hasta diciembre de 2026. Iván Gorza, periodista de TNT Sports, informó que tanto Juanfer como el equipo están evaluando seriamente la posibilidad de regresar a Colombia.

Hace pocos días, ‘Quinterito’ estuvo en la ciudad de Medellín por el delicado estado de salud de su esposa Johana Osorio, razón por la cual pidieron donación de sangre a su nombre en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad.

Desde su llegada al equipo de Avellaneda, Quintero ha jugado 16 partidos, en los cuales ha marcado tres goles y tres asistencias.

Es importante mencionar que los equipos por los que ha pasado Juanfer en Colombia son Envigado, Atlético Nacional, DIM y Junior. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más