HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco matan a hijo de docente en atentado criminal

En hechos que son materia de investigación por parte de investigadores judiciales del Departamento de Policía del Magdalena, un hombre fue víctima de un atentado criminal registrado la tarde de ayer, del cual resultó ileso.

La víctima del atentado fue reportada como Brayan Rentería, hijo de un docente del municipio de El Banco, quien se encontraba en un local del sector y, por fortuna, no resultó alcanzado por los proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a la información preliminar, el caso se presentó sobre la calle 7 con carrera 22 entre el barrio Manzanares y 24 de diciembre en cercanías al conjunto Candelaria Real, momentos en que la víctima se encontraba en un local y fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta, de la cual el parrillero disparó indiscriminadamente, impactando contra la fachada, dejando solo daños materiales. Tres de los proyectiles quedaron en evidencia en la estera del establecimiento donde se hallaba el objetivo de los pistoleros.

Las unidades de la Policía del Magdalena junto a personal de investigación criminal llegaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron las respectivas averiguaciones con posibles testigos, así como verificación de cámaras de seguridad instaladas en establecimientos vecinos, a fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Así como la búsqueda de los responsables que lograron huir con rumbo desconocido una vez cometieron el fallido ataque criminal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más