HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la Zona Bananera asesinado mototaxista

Varios balazos que le propinaron desconocidos terminaron con la vida de un hombre la tarde de ayer en el área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena. La Policía adelanta las averiguaciones para determinar los móviles y dar con los responsables.

La víctima respondía en vida al nombre de Cristian David Fernández, nacido en el corregimiento La Candelaria hace 30 años, quien se desempeñaba como mototaxista y fue impactado por varios proyectiles de arma de fuego.

La acción violencia se registró en el barrio Las Palmas, jurisdicción del corregimiento de Orihueca, área rural del municipio en mención.

La información preliminar de la Policía da cuenta que, la víctima se encontraba en vía pública y en ese momento se percató que dos individuos en una motocicleta lo estaban siguiendo. En el instante los desconocidos lo abordaron y cuando lo alcanzaron, el que hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y le disparó hasta matarlo, para luego huir.

Se conoció que el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la calle polvorienta y a pocos metros de una carga de madera, ante la mirada de los curiosos quienes dieron aviso a las autoridades. De inmediato los uniformados se desplazaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida, acordonando la escena que fue aglomerada por residentes del sector que salieron de sus viviendas al escuchar el sonido de las detonaciones.

Los actos urgentes fueron  realizados por la  Sijín de la Policía de la Zona Bananera. De igual manera, en coordinación con las investigaciones que permitan determinar los móviles que rodearon este asesinato.

El cuerpo de la víctima, quien según las autoridades no portaba documentación alguna, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal a la espera de que se acerquen familiares a reclamarlo y agilizar los trámites para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más