HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Lo que faltaba! Retenes ilegales en Santa Marta en plena Semana Santa

Hasta el lugar llegaron uniformados que inmediatamente restablecieron el orden en la vía.

Hay preocupación en Santa Marta por la aparición de retenes ilegales en la ciudad en plena Semana Santa. Durante la tarde de este Jueves Santo, se conoció que sobre la Troncal del Caribe en inmediaciones a la entrada al aeropuerto se impedía el paso de vehículos.

A través de las redes sociales y grupos de mensajería instantánea empezaron a circular imágenes donde se apreciaba a un grupo de jóvenes encapuchados impidiendo el paso de los vehículos.

Con palos, piedras y otros elementos estos individuos detenian a los carros que avanzaban sobre esta vía en sentido Santa Marta – Ciénaga, exigiéndoles dinero a cambio de dejarlos pasar.

La situación generó indignación en la industria hotelera y turística de la ciudad, quienes se han visto afectados con este tipo de situaciones que ahuyenta al turista y dejan una mala imagen de Santa Marta como destino.

De acuerdo a la información conocida un grupo de uniformados tuvo que arribar hasta el lugar para restablecer el orden sin embargo el llamado a la autoriade es a hacer presencia constante y así evitar que este tipo de retenes arbitrarios e ilegales no impidan que los viajeros puedan entrar y salir para disfrutar de la ciudad en el inicio de la temporada de Semana Santa.

Cabe mencionar que en horas del mediodía la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó total normalidad del tráfico vehicular en el tramo Barranquilla – Ciénaga tras las disposiciones del cómite de seguridad por parte de la gobernación, sin embargo horas más tarde se conoce sobre este en la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más