HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡De nunca acabar! Inmenso trancón este Jueves Santo en la Troncal del Caribe

La larga fila de carros se observa desde el puente que comunica al barrio 11 de Noviembre, donde se registra la congestión.

Cada vez que llegan las temporadas de alta afluencia turística en Santa Marta, los inconvenientes en la movilidad se convierten en una pesadilla para los viajeros, más para quienes toman la Troncal del Caribe con rumbo hacía diferentes sitios de disfrute ubicados sobre esta vía que conduce al departamento de La Guajira.

Como es habitual durante los últimos años, desde el mediodía de este Jueves Santo un inmenso trancón se registra sobre la mencionada vía causando molestia entre propios y visitantes que intentan avanzar por aquí buscando llegar a sus destinos.

La lentitud con la que avanza la larga fila, además del inclemente que azota los conductores y pasajeros hace que el malestar crezca, por lo que exigen la presencia de agentes reguladores del tránsito para que la movilidad fluya de mejor manera.

“En el lugar es para que hubiesen agentes en ambos carriles y colocaran orden al tráfico, ya llevamos varios minutos y esto avanza muy lento” dijo Daniela Gamarra.

Por tanto, el llamado es a las autoridades de tránsito del distrito, así como a los agentes de la Policía Metropolitana para que se apersonen de los puntos críticos como este y la movilidad funcione sin inconveniente y quienes arribaron a la ciudad para disfrutar puedan llegar a sus destinos a tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más