HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia inició con empate la fase final

SUDAMERICANO SUB 17

La Selección Colombia femenina Sub-17 se estrenó en el cuadrangular final del Sudamericano de la categoría con un empate 0-0 ante Paraguay, anfitrionas del certamen. El juego se llevó a cabo en el Estadio Ypané de la misma ciudad.

El juego fue de ida y vuelta con opciones de peligro para ambos equipos principalmente en la primera parte, destacándose como una de las grandes figuras la portera Luisa Agudelo, subcampeona del mundo en la misma categoría.

Colombia llegaba a este juego como segunda de su grupo, luego de dejar en el camino a Argentina, Perú y Venezuela en el Grupo B, y tras caer en la última fecha ante Brasil; por su parte, Paraguay sostuvo su invicto, luego de haber clasificado primera del Grupo A con 10 puntos.

En el primer partido del cuadrangular final, Brasil goleó 4-0 a Ecuador, asumiendo rápidamente el liderato con 3 puntos y una buena diferencia de gol. El equipo de Paniagua, al igual que las paraguayas, le siguen con un punto, ambas selecciones en zona de clasificación al Mundial de Republica Dominicana que se estará celebrando en octubre.

La Selección Colombia estará midiéndose a Brasil el próximo jueves, equipo con el que cayó 4-1 en el cierre de la pasada fase de grupos. Todos los partidos de esta instancia se llevarán a cabo en el Estadio Ypané. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más