HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Resultaron ilesos ocupantes de camioneta que se volcó

Santa Marta amaneció impactada por el aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el cerro del Ziruma, en la vía que conduce del perímetro urbano de Santa Marta a El Rodadero. Las autoridades investigan las causas del siniestro, que circuló en redes sociales a través de videos captados por curiosos y  que no dejó lesionados.

El siniestro fue protagonizado por un vehículo particular marca Toyota – Fortuner de placa JJL-606 y color gris, del cual su conductor presuntamente se movilizaba a exceso de velocidad en la bajada del cerro. Al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control de la misma en una de las curvas de la bajada de dicha carretera y terminó volcado a un costado cerca del sendero peatonal.

La violencia del impacto hizo que el automotor se volcara y fuera a parar a pocos metros del sendero peatonal por el que acostumbran a transitar samarios hasta altas horas para realizar actividad física. De no haber estado este sendero habría caído al abismo posiblemente sobre casas lo que habría hecho que la tragedia fuese mayor.

Además se supo que en el vehículo de alta gama que viajaba en el sentido de El Rodadero hacia el Centro de Santa Marta, se movilizaban tres personas quienes milagrosamente resultaron ilesas de este aparatoso incidente. Sin embargo, hasta el lugar arribaron paramédicos de una red de ambulancia que fueron notificados de lo sucedido para brindar asistencia prehospitalaria.

Hasta el sitio de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y personal de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta y acordonaron el lugar; luego, funcionarios de la Secretaría de Movilidad del Distrito llegaron a regular el tráfico y adelantar las investigaciones que permitan determinar las causas de este accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más