HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Luis Díaz, el reemplazo de Mbappé en el PSG?

Liverpool podría vender a Luis Díaz durante el próximo mercado de pases, para así poder apuntar a la renovación de Mohamed Salah, su máxima figura. El colombiano ha empezado a sonar para varios clubes importantes, entre ellos Barcelona y ahora PSG.

Según el medio francés, RMC Sport, el nacido en la Guajira hace parte de una selecta lista de tres jugadores que podrían llegar en reemplazo de Kylian Mbappé, quien tendría todo cerrado con el Real Madrid.

“Mientras el PSG piensa activamente en construir su equipo para la era post Kylian Mbappé, el delantero colombiano del Liverpool, Luis Díaz (27), es uno de los objetivos para este verano. Pero internamente su perfil no es unánime”, afirmó el citado medio sobre el interés por el jugador de la Selección.

A pesar de que no fueron revelados los nombres de los otros jugadores que busca el club, sí aseguran que desde hace tiempo el jugador del Liverpool fue propuesto y estudiado por Antero Henrique, exdirector deportivo del PSG, quien hoy trabaja para la liga de Qatar, pero sigue siendo influyente en algunas decisiones del equipo francés.

Se conoció que Liverpool daría el ‘ok’ para la marcha de Lucho exclusivamente si pagan más de 100 millones de euros, más exactamente el monto mínimo es de 140 millones, casi el triple de lo que costó cuando llegó procedente del Porto. Los ingleses pagaron 45 millones, más otro monto en variables. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más