HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rodrigo Contreras es el campeón

VUELTA AL TOLIMA 2024

Rodrigo Contreras le entregó una nueva victoria al equipo Nu Colombia tras proclamarse campeón de la Vuelta al Tolima 2024.

Conteras prolongó la racha ganadora de su equipo tras coronarse hace poco más de un mes como gran campeón del Tour Colombia y lo hizo al estilo de los grandes caciques pijaos de la historia, mandando de principio a fin con victorias en las dos etapas reinas (Líbano y Letras).

El circuito de 71.6 kilómetros en Ibagué, que vio la victoria de Johan Colón (Orgullo Paisa) solo fue el último escalón hasta lo más alto del podio donde “Roro” reclamó además de la camiseta de campeón la de la regularidad y la de rey de la montaña.

El Nu Colombia puso además a Rafael Pineda (5) y Jonathan Chaves (6t) en la clasificación general final lo que le entregó a los dirigidos por Gabriel Jaime Mesa el título por equipos, para rubricar un pleno absoluto del equipo púrpura en la ronda al departamento musical.

El Nu Colombia continuará su brillante recorrido en el calendario nacional de ruta en el mes de abril con la disputa de La Vuelta al Sur del Huila y el Tolima, la Clásica de Anapoima y la Vuelta de la Juventud. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más