HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Racing confirma la lesión de Juanfer

Preocupación en Racing de cara al clásico de Avellaneda. Se confirmó la lesión de rodilla de Juan Fernando Quintero que lo pone en duda para visitar a Independiente en el Libertadores de América este sábado 24 de febrero a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) por la séptima jornada de la Copa LPF.

La semana en la Academia inició con el reporte del entrenamiento, en el que el colombiano estuvo apartado del grupo realizando trabajos de fisioterapia debido a un esguince externo en la rodilla izquierda.

TyC Sports añadió que, al tratarse de una lesión externa, no está completamente descartado para el clásico en cancha de Independiente, así que Gustavo Costas lo esperará hasta último momento.

“A Juanfer Le empezó a doler la rodilla en el primer tiempo y lo dejamos un rato más en el segundo. Después con el resultado decidimos cambiarlo”, explicó Gustavo Costas en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Racing 0-2 ante Godoy Cruz en el Cilindro.

Un gol y una asistencia registra el colombiano en las seis apariciones (cinco como inicialista) que lleva en este arranque de temporada en el fútbol argentino. Ambas participaciones directas en tantos las hizo en la goleada 3-0 sobre Tigre a inicios de este mes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más