HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Harold Tejada sufrió aparatosa caída

El ciclista colombiano Harold Tejada (Kasajo Astana Qazaqstan Team) viene de hacer un buen Tour Colombia, ganando la segunda etapa entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo, y finalizando en la sexta posición de la clasificación general final a +1:26 del ganador Rodrigo Contreras. Ahora viajó para iniciar su temporada europea, pero no son buenas noticias, dado que en la primera etapa del Tour de Emiratos Árabes sufrió una dura caída.

El día parecía transcurrir sin mayores complicaciones, era una fracción con final en esprint, donde el colombiano debía llegar en el pelotón principal, y aportar su trabajo en equipo para buscar la victoria con el velocista Marc Cavendish.

Pero no fue así, en los últimos 50 metros, un enredo en el pelotón, en la lucha por ubicarse para buscar la etapa, terminó con la caída de un corredor del Bora-Hansgrohetermina, quien terminó derribando a más de diez corredores, entre ellos el colombiano Harold Tejada, que fue el piso y le costó levantarse para terminar la etapa.

“Desafortunadamente, Harold Tejada sufrió una fuerte caída en la línea de meta. Michele Gazzoli le ayudó a llegar a la meta. Actualizaremos la situación una vez que tengamos más detalles”, publicó el Astana Qazaqstan Team en su cuenta de oficial de X.

El ciclista italiano Michele Gazzoli le ayudo a levantarse, lo llevó a cruzar la meta y con ello culminar la etapa arriba de la bicicleta. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más