HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las ‘Chicas’ de la Sub-17 jugarán dos amistosos

Como ya es habitual cada dos años, el Sudamericano Femenino Sub-17 está a la vuelta de la esquina. Queda tan solo un mes para que ruede la pelota en Paraguay. Idealmente, iba a ser en Argentina, pero terminaron eligiendo a la nación paraguaya para llevar a cabo esta competencia en la que participarán las diez selecciones de Sudamérica.

El certamen que se llevará a cabo en Paraguay entregará tres cupos para el Mundial de la categoría, que se desarrollará en República Dominicana a partir de octubre de 2024. Antes de disputar el Sudamericano en el mes de marzo, la Selección Colombia Sub-17 oficializó dos amistosos para llegar con la mejor preparación para afrontar el reto e intentar clasificar a la Copa del Mundo.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó dos amistosos previos de la Selección Colombia que enfrentará a su similar de Uruguay, ambos partidos serán de visita el 16 y 19 de febrero. El primero se llevará a cabo en el Estadio Charrúa a las 2 de la tarde, horario colombiano, y el segundo todavía no tiene horas confirmadas.

Vale la pena acotar, que, la Selección Colombia Femenina Sub-17 logró vencer la historia y quedó subcampeona del mundo en el certamen mundialista de 2022 celebrado en la India. Un hito histórico para un combinado nacional de Colombia. Carlos Paniagua tendrá la misión de llevar nuevamente a sus dirigidas a una Copa del Mundo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más