HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tragedia familiar: joven mató a su hermana mayor por regalos recibidos en Navidad

En medio de una discusión familiar, un joven mató a su hermana en la noche de Navidad, luego de confrontar a su hermano por saber en quién gastaría más dinero en regalos. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

Abrielle Baldwin es la víctima fatal de una discusión familiar en nochebuena. Hermana de Damarcus, un joven de catorce años, quien la mató de un disparo en Navidad mientras peleaba con su hermano Darcus, de quince años de edad.

Según informó el medio estadounidense ‘CBS’ la discusión inició horas antes de la noche, cuando, en medio de compras navideñas, ambos empezaron a decir quien de los dos recibiría más regalos. Según el sheriff del condado de Pinellas, “tenían una disputa familiar sobre quién obtenía qué y qué dinero se gastaba en quién”.

En ese momento, y para acabar con la situación, hasta la madre de los dos jóvenes intervino.

Según la usuaria de X (antes Twitter) @belema, “Un niño de 14 años ha sido arrestado por matar a su hermana durante una pelea de Noche buena por quién tenía más regalos. Abriel Baldwin, de 23 años, recibió un disparo en el pecho de su hermano…”

 

No obstante, tanto Darcus como Damarcus siguieron en su disputa. Misma que se complicó cuando llegaron a casa de su abuela, en el condado de Pinellas, Florida. El menor sacó un arma semiautomática y amenazó a su hermano con matarlo. Abrielle intervino.

Damarcus la insultó, informa The Tampa Bay Times, también amenazó con dispararle, a ella y a su bebé. El medio asegura que Darcus ya no quería pelear más. Pero la situación era irremediable.

Un disparo cruzó el brazo izquierdo de la mujer de 23 años y madre de dos niños. La bala perforó sus dos pulmones. En ese instante, Darcus, disparó en contra de Damarcus, hiriéndolo también.

Las autoridades capturaron al joven de quince años por intento de homicidio. Abrielle fue trasladada al hospital Largo Medical Center, donde murió tiempo después por una hemorragia interna. Por su parte, Damarcus, fue capturado. La ley lo condenará por homicidio culposo y tenencia de armas.

Cabe destacar que ambos adolescentes tenían antecedentes por robo de autos. Familiares aseguraron a medios estadounidenses que, en ellos, era común el porte de pistolas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más