HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hablaba por celular y sicario lo asesinó

Residentes del sector aseguraron que la víctima tenía pocos días de haberse mudado en una vivienda cerca a donde fue ultimado.

En la noche de ayer el barrio El Parque, ubicado en el suroriente de Santa Marta,  se vio sacudido por un trágico suceso que ha dejado a la comunidad en estado de shock. Un hombre, que era apodado como ‘Pocho’, fue asesinado mientras hablaba por celular.

Según testigos, el crimen se perpetró de manera repentina y sin ningún tipo de provocación. Dos desconocidos se acercaron a la víctima y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa.

El sonido de los disparos alertó a los residentes cercanos, quienes salieron de sus casas al escuchar el tumulto.

El hombre, gravemente herido, intentó desesperadamente correr en busca de refugio y salvar su vida. Sin embargo, uno de los agresores lo persiguió implacablemente, impidiendo cualquier posibilidad de escape.

Pese a los esfuerzos de algunos vecinos por auxiliarlo, la víctima lamentablemente falleció en el lugar debido a las heridas causadas por el ataque.

El comando de la Policía Metropolitana han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este violento acto y dar con los responsables. Se espera que con la colaboración de la comunidad y el análisis de las cámaras de seguridad cercanas, se puedan obtener pistas que conduzcan a la captura de los criminales.

Mientras tanto, los habitantes de El Parque han expresado su preocupación ante este hecho, que es el segundo en menos de un mes. Muchos manifiestan sentirse inseguros y piden mayor presencia policial en la zona para garantizar la tranquilidad y protección de todos los residentes.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de la inspección técnica del cadáver y luego condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más