HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO: Casi le quita la vida una descarga eléctrica

El afectado fue trasladado en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

Bajo pronóstico reservado permanece en la unidad de observación de una clínica privada de Santa Marta un hombre que recibió una fuerte descarga eléctrica en la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 del Mercado Público, cuando el afectado se encontraba en la parte superior de un supermercado adelantando unas labores encomendadas y accidentalmente tocó un cable de alta tensión.

De acuerdo con lo manifestado por personas que presenciaron lo ocurrido, el obrero al recibir la descarga eléctrica salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento, por lo que quedó malherido e inconsciente.

Rápidamente el propietario de un vehículo particular socorrió al lesionado y lo trasladó hasta el centro asistencial más cercano, en donde médicos especialistas lo recibieron y le brindaron la atención requerida y necesaria.

Uniformados de la Policía Metropolitana que se encargan de la seguridad en esta zona comercial de inmediato llegaron hasta el lugar de los hechos y se apersonaron de lo sucedido, además hicieron acompañamiento al automóvil que llevó al herido hasta la clínica más cercana.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más