HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Consejo extraordinario de seguridad

La seguridad del Distrito de Santa Marta y su área de influencia, será tema de un Consejo Extraordinario de Seguridad que se realizará en las próximas horas en el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, con la asistencia del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

De esta reunión también harán parte el alcalde de Santa Marta,  Rafael Alejandro Martínez que fue quien la convocó y como invitados especiales la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga; los comandante de la Policía Metropolitana de Santa marta y Policía magdalena; director Seccional de Fiscalía; Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, entre otros organismos de seguridad del Estado.

Durante la reunión, se trazaran estrategias para la preservación de la seguridad en la ciudad, donde cada 20 minutos ocurre un robo a la población civil; se registran de manera periódica casos de sicariato y otras modalidades de delito que tienen convulsionada a la comunidad samaria.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más