HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven acabó con su vida en El Retén

La tristeza y el dolor abrazan a una familia del municipio de El Retén, Magdalena tras enterarse de la decisión que tomó un pariente de ponerle fin a su vida a su corta edad.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en la vereda La Guajirita, área rural de la mencionada población, cuando todos se disponían a alistarse para dirigirse a su lugar de trabajo y evidenciaron que el joven, identificado como Deiver Pérez, de 20 años de edad, no salía de su habitación.

Teniendo en cuenta lo anterior, sus familiares ingresaron a su cuarto y se toparon con la dolorosa escena del cuerpo colgando de una soga que este mismo ató a la viga del techo y luego amarró alrededor de su cuello.

De acuerdo con los detalles preliminares que entregaron las autoridades, Pérez fue socorrido y aunque intentaron trasladarlo hasta el centro asistencial más cercano, se percataron que el joven ya no presentaba signos vitales y procedieron a dar aviso a la Policía.

Lo sucedido ha conmocionado a todos los habitantes del municipio que conocieron a Deiver, quienes afirman desconocer la razón por la cual decidió poner fin a su vida.

Extraoficialmente se pudo conocer que el joven laboraba para la empresa de aseo del municipio y en la noche del domingo había llegado a su vivienda a descansar, sin embargo en la mañana siguiente lo encontraron sin vida.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron los mismos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más