HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre murió al ser arrollado por camioneta de Yader Romero

Hermes Antonio Sánchez murió ayer en una clínica de Valledupar luego de ser arrollado por una camioneta cuando se movilizaba en una moto por la vía Manaure – La Paz.

Un hombre muerto y una mujer gravemente herida es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado sobre el mediodía de ayer en carreteras del norte del Cesar, en el que también resulto implicado uno de los integrantes del grupo vallenato Kvrass.

 

La víctima mortal del hecho fue identificada como Hermes Antonio Sánchez de 54 años, quien iba al volante de una motocicleta Bóxer de placas XIG- 5D, en la que también se transportaba Alba Rosa Ropero Abril de 32 años, que resultó gravemente herida en el hecho.

Los antes mencionados fueron arrollados por una camioneta Toyota Prado de color negro de placas HIW -663, que según lo que se estableció, es de propiedad del cantante del grupo Kvrass, Yader Romero y era manejada por Edgardo Ernesto Restrepo Brito, de 42 años.

El accidente ocurrió en la vía que de Manaure conduce al municipio de La Paz, a unos metros más adelante del punto de control del Ejército Nacional, cuando según las autoridades, una imprudencia del motociclista causó que el vehículo en que viajaba como tripulante Yader Romero, originara la colisión.

Sin embargo, algunos testigos del hecho manifestaron que Yader era quien iba conduciendo, pero aunque intentó frenar no pudo evitar el choque.

 

¿DE QUIÉN FUE LA CULPA?

“Ya se iniciaron las indagaciones pertinentes pero según lo indicado de manera preliminar, el accidente ocurrió por un giro imprudente de la motocicleta y por no conservar la distancia de seguridad por parte del otro vehículo implicado por lo que en ambos casos recae la responsabilidad”, indicó la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia al hospital Marino Zuleta de La Paz, pero luego fueron remitidos a la Clínica Erasmo de Valledupar, donde el hombre pereció pese a los esfuerzos de los galenos por mantenerlo con vida mientras que la mujer se debate entre la vida y la muerte debido a los fuertes traumatismos que sufrió en su cuerpo, entre ellos una fractura de pelvis, de tibia y de peroné, un trauma craneoencefálico severo y otro de tórax.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más