HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos heridos

Con golpes de consideración, heridas abiertas en sus extremidades inferiores y superiores y fracturas internas, fueron trasladados hasta diferentes centros asistenciales del municipio de Zona Bananera dos motociclistas que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal de Oriente.

El siniestro vial se registró en horas de la noche a la altura del corregimiento La Gran Vía, sector ‘La Pista’, momentos en que las víctimas, identificadas como Samith Hernández, natural de Orihueca y Dalwis Martínez, oriundo del corregimiento de Ríofrío, se movilizaban en motos diferentes que terminaron colisionando violentamente. Al parecer, uno de los motociclistas chocó contra la parte trasera del segundo vehículo.

“Los dos conductores de las motos salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento. Esos hombres iban mal, se golpearon fuerte la cabeza y presentaban fracturas en sus brazos y piernas, por fortuna quedaron vivos”, dijo un  testigo del siniestro vial.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de una ambulancia, profesionales que se encargaron de llevar a los afectados a la urgencia de centros asistenciales de la localidad, y por la gravedad de las lesiones tuvieron que ser conducidos al hospital de Ciénaga para ser atendidos por los especialistas en turno. Del estado de salud de los implicados se conoció que es delicado, presentan fracturas en sus piernas, brazos y costillas, además trauma craneoencefálico severo y heridas abiertas que los mantienen recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos de los citados centros médicos.

Amigos y familiares por medio de redes sociales pidieron una cadena de oración por la pronta recuperación de estos dos hombres accidentados la noche anterior  sobre la carretera Troncal de Oriente, debido a su delicado estado de salud que los mantiene bajo estricta supervisión de un centro asistencial del municipio de Ciénaga, a donde fueron remitidos en las últimas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más