HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió obrero de finca

No obstante, personal de la unidad móvil de criminalística de la Sijín llevó a cabo los actos urgentes y en Medicina Legal establecerán si la causa de su deceso fue natural.

Consternados y tristes, así se vieron durante las últimas horas los habitantes del corregimiento de Apure, jurisdicción del municipio de Plato, Magdalena, tras la repentina muerte de un adulto.

De acuerdo con la información que se conoció, se trata de Heiner Martínez Mercado, de 31 años de edad, quien era natural de esa misma población y se desempeñaba como jornalero.

Familiares y compañeros de trabajo habrían manifestado que el deceso de Martínez Mercado se produjo después de que terminara de ordeñar una vaca de la finca La Ceibita, situada en la trocha ‘Los Chicos’, y decidió sentarse en una silla.

Al parecer, la víctima manifestó tener un fuerte dolor en el pecho y aunque intentaron brindarle los primeros auxilios, fue demasiado tarde, teniendo en cuenta que sufrió un infarto fulminante.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de la seccional de investigación criminal – Sijín – y adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo hasta Medicina Legal y médicos forenses pudieran determinar las verdaderas causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más