HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’ intentará retener a Cuadrado

Desde enero, cuando se enfrió la relación entre el entorno de Juan Guillermo Cuadrado y las directivas de la Juventus, se pensó que la salida del colombiano sería un hecho. El jugador tiene contrato hasta junio de 2023. Según informó Calciomercato todo habría cambiado y el equipo estaría pensando en un plan para retenerlo.

La Vecchia Signora estaría dispuesta a realizar una última oferta a Cuadrado por una temporada más. “Continassa ya no descarta un intento de última hora para una temporada más”, señaló el medio italiano. El colombiano en estos últimos partidos de temporada ha sido importante y ha demostrado que es un líder que puede ser importante.

Juan Guillermo Cuadrado estaría dispuesto a escuchar a la directiva de la Juve y por eso a pesar de que varios equipos han preguntado por sus condiciones, la ventaja la tiene la Vecchia Signora. El entorno del jugador volverá a hablar en los próximos días con el club para mirar el plan que tienen para retener al colombiano.

El jugador de 34 años de edad tiene un gran cariño por el equipo que lo llevó a estar en la élite durante varios años. La familia del jugador destacó que el sueño que tiene Cuadrado es retirarse en la Juventus. En el club lleva cinco temporadas y 11 títulos.

Por ahora, mientras se define su futuro, Cuadrado está listo para ayudar al club a pelear por los puestos de Champions o Europa League, torneo en el que está vivo en esta temporada y luchará por las semis ante Sportin Lisboa. El próximo reto inmediato es ante Hellas Verona por la Serie A, el sábado 1 de abril a la 1:45 p.m. (hora colombiana).

/ COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más