HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rodrigo Londoño fue reelegido como presidente de comunes

Tras cuatro días de deliberaciones el partido Comunes (antes Farc), en donde ratificaron al Rodrigo Londoño (Timochenko), como su presidente, a la vez que designaron nuevos directivos en las distintas instancias de la colectividad.

En la dirección además quedaron Olga Marcela Rico, Julián Gallo, Jesús Mario Arenas y Ángela Castellanos, También en la reunión se dispuso que Huber
Ballesteros es el consejero de organización y masas; Nicolas Hurtado Buriticá, fundador del proyecto “Cerveza La Roja”, en la consejería de finanzas; Diego Tovar en comunicaciones; Rosario Morantes será la encargada de educación; Fanny Castellanos, consejera de seguridad y Rodrigo Granda estará a cargo de las relaciones internacionales.

De la misma manera Luz Marina Giraldo, en derechos humanos; Dilia Consuelo Fuertes será la consejera de reincorporación; Liliana López, liderará la consejería de mujer, género y diversidades y Juan de Jesús Torres encargado de proyectar la comisión de política de cuadros. Esta nueva dirección tiene un mandato de dos años, hasta 2025.

Este evento contó con la participación de 235 delegadas y delegados elegidos, provenientes de todo el territorio nacional, quienes acudieron a la asamblea a plantear las reformas necesarias para el crecimiento y consolidación de Comunes como una fuerza política capaz de representar las aspiraciones de las grandes mayorías colombianas que buscan un país más justo y con oportunidades.

También se acordó seguir apoyando al presidente Petro y sus reformas propuestas en el Gobierno Nacional y
avanzar junto a las fuerzas progresistas y sociales en las elecciones regionales de 2023, buscando ahondar en la transición hacia un país en paz y con justicia social.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más