HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hilton Santa Marta aporta comodidades de clase mundial a turistas

Con la apertura del hotel Hilton Santa Marta en el sector de Pozos Colorados se fortalece este destino al aportar comodidades y nuevas experiencias a los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Según lo manifestado por Oriol Márquez Olivella, gerente general del establecimiento de hospedaje, el propósito de la cadena hotelera es apoyar el posicionamiento de Santa Marta como un destino con gran predilección gracias a sus inigualables paisajes, sus entornos marinos, su riqueza gastronómica y estratégica ubicación geográfica entre la Sierra Nevada y el mar Caribe.

“Creemos en Santa Marta y en estos casi dos meses de funcionamiento hemos recibido una positiva acogida y gran aceptación en los segmentos de turismo de vacaciones y de experiencias corporativas en unas locaciones que brindan comodidades con una calidad en el servicio diferenciado”, recalcó el gerente.

Fue categórico al afirmar que el hotel está pensado en generar valor agregado personalizado ya que en sus distintos ambientes los visitantes activan los sentidos, la capacidad de asombro permitiendo la contemplación del paisaje, una relajación total que se traduce en una experiencia placentera.

Vale mencionar que el concepto del diseño se extiende a los pasillos de las 261 habitaciones distribuidas en 15 pisos, con decorados en madera tallada elaborada por los artesanos locales donde se muestran especies marinas como las tortugas, mantarrayas, los peces león y langostas. Las amplias habitaciones ofrecen balcones con vistas al mar o hacia la montaña, con una gran ducha y un espacio para guardar el vestuario y calzado.

En el piso 8 los huéspedes pueden encontrar una zona de disfrute natural con un jardín vertical, el cual brinda frescura gracias a su follaje y extraordinario paisaje, mientras que en el piso 16 queda ‘Sikunu’ que en lengua arhuaca significa resortera, un espacio con piscinas sin fin para el deleite, zona de restaurante, barra de bebidas y otras amenidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más