HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran una granada en un paquete contra el director del INPEC

Una total sensación de susto se sintió en la mañana de hoy al interior Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, luego de encontrar una granada en un paquete dirigido al director de la entidad, coronel Daniel Gutiérrez.

Según la información conocida, el paquete que llegó con un desayuno a nombre de un asesor también contenía un paquete lleno de espuma que cubría en su interior una granada y una carta amenazante al director de la entidad.

Con respecto a la carta amenazante, desde COLPRENSA se conoció que esta venía firmada bajo el nombre de un grupo denominado como ‘Los Magos’.

Tras la amenaza directa, de inmediato se encendieron las alarmas y protocolos de seguridad para proteger al director de la entidad. Igualmente, personal de antiexplosivos llego directo al despacho del director para conocer la situación y adelantar las investigaciones pertinentes.

Por su parte, el sindicato del sistema penitenciario y carcelario se solidarizó con el coronel Daniel Gutiérrez por las amenazas en su contra, pidiendo además a la UNP proteger su vida.

Desde su llegada a la dirección del INPEC, Gutiérrez ha adelantado varios operativos contra la corrupción en centros carcelarios y al interior de la misma entidad, salpicada en múltiples escándalos de irregularidades con dragoneantes y privilegios de varios delincuentes.

/COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más