HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista en la Troncal del Caribe

La víctima se transportaba en una moto Yamaha Bwis X, de placa UNJ 11E, al parecer en estado de alicoramiento, cuando sufrió el aparatoso accidente que acabó con su vida en el acto. 

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta asumieron en la madrugada de ayer 26 de diciembre la investigación para esclarecer las causas del siniestro vial que cobró la vida de un hombre en la Troncal del Caribe, cerca de la entrada a Cootransmag.

La víctima de este siniestro vial fue reportada como Alberto Rafael Gómez Ávila, de 38 años, natural de Sabanalarga (Atlántico), residente en el barrio Santa Cruz, quien laboraba en la empresa distribuidora de huevos Kike’s, y dejó dos hijos.

Informaciones suministradas por las autoridades indican que Gómez Ávila se transportaba en una moto color gris, marca Yamaha Bwis X, de placa UNJ 11E, al parecer en estado de alicoramiento tras haber estado departiendo con amigos y familiares. Se supo que este transitaba en sentido Santa Marta – Barranquilla, a la altura del kilómetro 92+400, y antes de llegar a la glorieta de Cootrasmag, perdió el control del automotor, lo que produjo que colisionara violentamente contra la glorieta.

Tras el fuerte impacto, Gómez Ávila, salió expulsado de su automotor y perdió la vida de manera inmediata quedando su cuerpo boca abajo, y con un claro indicio de que recibió el fuerte impacto en su cabeza.

Al llegar las autoridades, estas informaron que Álvarez Pérez estaba sin signos vitales, producto de los golpes. Seguidamente, peritos de la Unidad de Tránsito de Santa Marta asumieron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Precisamente funcionarios de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana señalaron que la hipótesis del accidente se verifica, a ver si hubo un exceso de velocidad, o si un microsueño pudo ser determinante para que ocasionara el aparatoso percance vial.

Trascendió que hace cuatro días la víctima disfrutó de su cumpleaños junto a su hija y demás familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más