HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó un muerto y un herido

La víctima se hallaba departiendo en la calle 21 con carrera 5, en jurisdicción del barrio Santa Inés, cuando  fue sorprendido por los pistoleros en moto. 

La incursión de dos sicarios en una vivienda del municipio de Ciénaga, dejó como saldo un hombre muerto y uno más herido, quien permanece en delicado estado de salud en un centro médico de esta localidad.

La víctima respondía al nombre de Antonio Ángel Álvarez Orozco, de 28 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Toño,   quien presentó varios impactos de bala en el tórax que le ocasionaron su deceso minutos después en un centro asistencial de la localidad.

Información suministrada por las unidades del Tercer Distrito de la Policlínica Metropolitana de Santa Marta, indica que el hecho de sangre se registró a las 7:45 de la noche, a la altura de la calle 21 con carrera 5, en jurisdicción del barrio Santa Inés, donde se hallaba Álvarez Orozco departiendo con amigos y familiares.

Según la versión de la comunidad, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y quien hacía las veces de parrillero sacó una pistola calibre 9mm y le disparó en repetidas oportunidades a Álvarez Orozco, lo que causó un intercambio de disparos entre los presentes. Los pistoleros lograron huir mientras que la víctima quedó malherida en el lugar.

Gravemente herido, Álvarez Orozco fue auxiliado y trasladado hasta urgencias de la Fundación Policlínica, a donde ingresó en estado crítico con heridas en en el tórax y pese a los esfuerzos de los especialistas en turno, se confirmó su deceso

Se logró establecer que un sujeto identificado como Breiner David Meléndez Iglesias fue herido en medio del intercambio por uno de los proyectiles que ingresó por la ventada de su inmueble y lo impactó a la altura del cuello que lo mantiene en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga, Magdalena.

“La comunidad manifiesta que por el lugar pasaron dos motocicletas intercambiando disparos, resultando lesionado Meléndez Iglesias, el cual presenta una herida en el cuello producto de uno de los proyectiles que ingresa por la ventana. Entre los que iban realizando el intercambio de disparos resultó lesionado Álvarez Orozco, quien presenta varios impactos en el tórax y producto de estos falleció minutos después en el centro asistencial policlínica de Ciénaga”, indica la institución policial.

Al lugar arribaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para adelantar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia de rigor.

Los móviles de este hecho de sangre que cobró una vida están siendo indagados por peritos judiciales que se trasladaron al lugar de los hechos,  y con familiares y testigos compilaron información y datos  que permitirán dar con los responsables de dicho suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más