HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira y Piqué firmaron su separación ante un juez

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación el 4 de junio de 2022 y la firmaron oficialmente este primero de diciembre.

Según se conoció en medios internacionales, la expareja de famosos acudió en la mañana de hoy al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona para formalizar la separación.

La cantante y el deportista firmaron oficialmente el acuerdo de separación, el cual tardó bastante en lograrse debido a que no estaban de acuerdo en qué hacer con la custodia de sus dos hijos Sasha y Milán.

Finalmente, el futbolista accedió a que la barranquillera tuviera la custodia y se los llevara a vivir en Miami, por ello hasta ahora firmaron el acuerdo.

Sobre las 9:30 de la mañana de este jueves, la primera en hacer presencia en el juzgado fue la cantante Shakira, vestida con gafas oscuras y un traje deportivo negro, mientras que minutos más tarde hizo presencia su expareja Gerard Piqué.

Los hechos se dieron en Barcelona, específicamente en la Ciudad de la Justicia, lugar en el que se encuentran los juzgados de esa ciudad y al que la colombiana ha acudido en varias ocasiones este año, ya sea para discutir los pormenores de la separación con Piqué, o para defenderse de las autoridades españolas que la acusan de evadir impuestos.

Con el documento firmado, Shakira oficialmente se puede ir a vivir a Miami con sus dos hijos.

Aunque los famosos no se encontraron a las afueras del lugar, se sabe que ambos se presentaron ante el juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona, en dónde solo firmaron el acuerdo de separación con las clausulas que han discutido durante los últimos meses. Sin embargo, cada uno firmó el acuerdo en momentos diferentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más