HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Calentura’ entre Junior y Nacional

Junior clasificó a las semifinales de la Copa Colombia tras un polémico empate 1-1 con Nacional en el Atanasio Girardot que les sirvió gracias a los 3 goles de ventaja que ya tenía en la renta. 

El cotejo estuvo marcado por una fuerte controversia arbitral que se veía venir con la designación del juez Hinestroza y esto hizo que todo se saliera de control.

Tanto el central como el VAR tomaron varias decisiones discutidas en perjuicio del Junior de Barranquilla y aun así pudieron aguantar el resultado, aunque abusando de la pérdida deliberada de tiempo. Todos estos condimentos caldearon el ambiente en el Atanasio y sobre el final hubo un duro enfrentamiento entre los entrenadores.

Juan Cruz Real (Junior) y Hernán Darío Herrera (Nacional) se cruzaron tras finalizar el partido sobre la línea del lateral y se dijeron varias cosas ‘picantes’, esto hizo que se subiera de tono la situación entre ambos con amague de irse a los golpes, pero intervinieron los asistentes de cada uno, así como los propios jugadores.

Juan Cruz admitió en rueda de prensa que los partidos con Nacional siempre son de este calibre, mientras que Arriera descartó una posible renuncia. Ahora Junior deberá enfrentar a Unión Magdalena en semifinales y el ‘verdolaga’ deberá centrarse en solucionar sus problemas internos y defender el título de la Liga. /COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más