HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro se voló el Pare y atropelló a estudiante 

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, una estudiante universitaria que sufrió un grave accidente de tránsito cuando se transportaba como pasajera en una moto. 

El siniestro vial se registró sobre la Avenida del Río, exactamente en el barrio Las Vegas, momentos en que la afectada, reportada como Marolin Yepes, se dirigía a su lugar de residencia luego de una larga mañana de clases.

Testigos informaron que un vehículo se voló una señal de Pare y atropelló al conductor de la moto y su acompañante, es decir, a Yepes, por lo que salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible trasladaron a Marolin hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

En cuanto al estado de salud de la fémina se conoció que es estable, no obstante fue sometida a diferentes exámenes médicos para descartar afectaciones a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más