HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó a adulto entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, un adulto que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la tarde de ayer en uno de los corredores sur de la ciudad. 

Las autoridades informaron que el siniestro vial se registró sobre la Troncal del Caribe, muy cerca del sector turístico de Aeromar, momentos en que la víctima, quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, se transportaba como pasajera en una motocicleta.

Según la información preliminar que rodea a este suceso, y que puede tener cambios de acuerdo a los resultados investigativos, otra motocicleta colisionó contra el automotor en el que se movilizaba el adulto, lo que produjo que salieran expulsados y cayeran abruptamente contra el pavimento.

“Todos cayeron de las motos, pero quien se llevó la peor parte fue el adulto. El señor sufrió un golpe fuerte y grave a la altura de su cabeza, por lo que quedó inconsciente sobre el asfalto”, relataron personas que presenciaron el accidente.

Tras el accidente, al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al adulto y en el menor tiempo lo llevaron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

En cuanto a los conductores de las motos que se vieron involucradas en el siniestro, se conoció que sufrieron golpes menores en sus extremidades inferiores y superiores. Sin embargo, también fueron llevados hasta la mencionada clínica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más