HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a vigilante comunitario

Desconocidos acabaron con la vida de un hombre en hechos acaecidos la noche del domingo en el municipio de Chibolo.  

La víctima fue reportada con el nombre de Millan Andrades Contreras, quien dejó de existir en el sitio donde ocurrieron los hechos.

Sobre la forma cómo ocurrió el crimen, circuló la versión en el sentido que el individuo quien se dedicaba a la labor de vigilante comunitario, se encontraba cumpliendo su jornada de trabajo, cuando de manera imprevista, fue interceptado por sujetos en moto, cuyo parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala causándole la muerte de manera inmediata.

Cometido el homicidio, los responsables se dieron a la huida con rumbo desconocido amparados bajo la oscuridad de la madrugada.

“Se escucharon varias detonaciones en la salida del pueblo, justamente a la salida del caserío Pata de Gallina y cuando salimos observamos el cuerpo del hombre quien presentaba tres heridas de bala en la cabeza y el pecho. Ante esta situación, notificamos a las autoridades que de inmediato se apersonaron del caso”, manifestó uno de los residentes de esa zona.

Por ello, uniformados de la Policía del Magdalena se desplazaron al lugar y acordonaron la escena del crimen y seguidamente una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Plato realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la ‘Tierra del Caimán’ donde se practicó la necropsia de rigor.

Familiares de la víctima solicitaron a la Policía no declinar las investigaciones para que este hecho no quede en la impunidad, teniendo en cuenta que Andrades Contreras no tenía problemas con nadie y gozaba del aprecio de la comunidad de esa región del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más