HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucharemos hasta el final’:Jarlan Barrera

En la rueda de prensa tras el empate 2-2 entre Nacional y Millonarios por la Fecha 2 de los cuadrangulares, el samario Jarlan Barrera valoró el juego de ambos.

Jarlan Barrera, destacó la intensidad del partido: “Nunca se bajaron los brazos, los dos equipos intentaron jugar y obviamente hay que resaltar la valentía que tuvo el equipo para revertir varios tropiezos durante el partido, cualquier equipo no lo hace, hay que valorar eso. Estamos vivos, Millonarios tiene un partido complicado en Barranquilla y nosotros también contra un Bucaramanga que viene motivado, que juega bien y tiene buenos jugadores. Trataremos de buscar los tres puntos con el mismo ímpetu y juego. El equipo está fuerte y sabe que es ahora o nunca”.

Así mismo, Barrera resaltó el acompañamiento de los hinchas. “Una vez más nos dejan sin palabras lo que hacen en Medellín y en cualquier parte de Colombia, lo que hicieron el lunes en el entrenamiento y durante el partido fue espectacular, solo tenemos agradecimiento por el apoyo, esperamos que sigan así porque el equipo está fuerte y va a luchar hasta el final por conseguir el objetivo”.

El volante creativo añadió que vienen dos partidos fundamentales ante Bucaramanga. “Si ganamos el sábado nos podemos meter otra vez en la pelea y después ir a Bucaramanga y conseguir otro resultado positivo que nos ponga en posiciones importantes de cara a estar en la final”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más