HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Muriel, en el once ideal en Italia 

Nuevo reconocimiento para Luis Fernando Muriel en Italia. El atacante colombiano fue incluido por la Assocalciatori (Asociación Italiana de Futbolistas) en el equipo ideal de la temporada 2020/2021 de Serie A. Es el único jugador de Atalanta que hace parte del XI.

Muriel comparte el tridente de ataque con Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, dos delanteros que salieron del fútbol italiano rumbo a la Premier League a mediados del año pasado. Inter, vigente campeón, domina el equipo con cinco representantes; Milan aporta tres futbolistas y Juventus dos.

En la campaña anterior, Luis Fernando marcó 22 goles y dio 9 asistencias en 36 partidos disputados en la liga italiana. Además, fue el tercer máximo goleador del campeonato, solo por detrás de CR7 (29) y Lukaku (24).

Por su parte, el delantero belga, hoy en el Chelsea, fue elegido como el mejor jugador de la temporada; mientras que Antonio Conte, actual director técnico de Tottenham, fue premiado como el mejor entrenador del año. Inter se quedó con el reconocimiento a nivel clubes.

XI IDEAL DE LA SERIE A 2020/2021

Gianluigi Donnarumma (Milan*); Achraf Hakimi (Inter*), Stefan de Vrij (Inter), Alessandro Bastoni (Inter), Theo Hernandez (Milan); Nicolò Barella (Inter), Franck Kessie (Milan), Federico Chiesa (Juventus); Luis Muriel (Atalanta), Romelu Lukaku (Inter*), Cristiano Ronaldo (Juventus*).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más