HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron 4 kilos de pólvora al interior de un bus

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron en las últimas horas la incautación de gran cantidad de pólvora pirotécnica en un bus de servicio público.

Información entregada por las autoridades, señala que el procedimiento se dio en la vía que de Barranquilla conduce a Valledupar, a la altura del Kilómetro 50+400, jurisdicción de Pueblo Viejo, al momento en que los uniformados efectúan la detección de un vehículo de servicio público de transporte de pasajeros, logran hallar 2.200 unidades de totes con un peso total de 4 kilos de pólvora.

Seguidamente, al solicitarle la documentación al propietario de la mercancía, manifestó no tenerla, sin presentar permiso de movilización, transporte o tenencia de la mercancía.
Por lo anterior, se procedió a la incautación de este producto, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes con el fin de adelantar la destrucción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más