HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se le ‘paró el mango’ a ¡El Quilla’ y murió

Un paro cardiorrespiratorio sería, al parecer, la causa que le produjo la muerte a Carlos Arturo Valencia al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Fundación.  

Se conoció que ‘El Quilla’, como era conocido entre amigos y familiares, llegó a su casa después de una extenuante jornada laboral y se acostó a dormir.

Al cabo de un rato, cuando intentó levantarse para dirigirse a la cocina a tomar un poco de agua, sufrió un fuerte dolor en el pecho y cayó al suelo.

El estruendo alertó a varios integrantes de su familia, quienes se trasladaron de inmediato a la habitación encontrándolo en estado de inconciencia.

De inmediato, lo condujeron a un centro asistencial pero los médicos que lo recibieron señalaron que no contaba con signos de vida.

“No sabemos lo que pudo haber pasado, el era un hombre lleno de fuerza y vida y mira como se le fue la vida en un instante, es algo lamentable lo qué pasó”, indicó uno de sus parientes.

Ante esta situación, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó a la clínica y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde se practicó la necropsia.

La muerte de ‘El Quilla’, causó hondo pesar entre los habitantes de ‘La Esquina del Progreso’, ya que era una persona altruista siendo siempre servicial con la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más