HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltó asadero y luego fue capturado con arma ilegal

Hasta un establecimiento comercial ubicado en la en la carrera 19 números 29c del barrio Villa del Carmen, llegó un presunto delincuente que intimidó con arma de fuego a uno de los trabajadores para presuntamente despojarlo de elementos de valor.  

Según el relato de personas que laboran en el asadero, el presunto delincuente se presentó como un cliente más del establecimiento, portando cada uno un arma de fuego.  Alrededor de las 7:30 p.m., mientras el cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encontraban en labores de patrullaje, registro y control en el barrio mencionado, son informados sobre un presunto hurto en el asadero, dirigiéndose de manera inmediata al lugar señalado.

Los uniformados logran sorprender en flagrancia a un sujeto identificado como Iván Darío Díaz Domínguez, el cual sería el presunto responsable del hurto en el establecimiento comercial, siendo interceptado sobre la carrera 19 mientras llevaba en sus manos la caja fuerte y el arma de fuego utilizada en el hecho.

Finalmente, el ciudadano extranjero es reconocido por su víctima y notificado de su captura por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones, siendo posteriormente dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responda por la acción delictiva que se le atribuye.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más