HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa dio positivo para coronavirus

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta al enterarse de su nuevo diagnóstico, dio aviso a las personas con quienes tuvo contacto para que inicien los protocolos correspondientes.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, comunicó en las últimas horas, a través de su cuenta se Twitter, que se encuentra contagiada del coronavirus

La mandataria de los samarios escribió: «Debo comunicarles que me realicé una prueba rutinaria de Covid19 y resultó positiva.Las personas con las que tuve contacto están siendo informadas.Continuaré cumpliendo mis labores desde el aislamiento.Estoy vacunada con esquema completo así que confiada en Dios todo estará bien.».

Igualmente anotó que «Esto no será impedimento para seguir luchando por los intereses de las mayorías.¡Ustedes son la fuerza y el impulso!».

Vale mencionar que este lunes a Virna Johnson se le vio en la empresa Essmar durante la intervención de que fue objeto por la Superservicios dando una rueda de prensa, en la que estuvo acompañada del gobernador y varios secretarios de despacho.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más