HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, gol y lesión en la pierna izquierda

Radamel Falcao convirtió el gol del empate 2-2 de su equipo luego de rematar un penal que había fallado. Registra 17 goles en 20 partidos disputados en la presente Ligue 1

 

El dolor de Falcao es un dolor colectivo de 48 millones de colombianos que lo quieren ver más que a nadie festejar goles en el Mundial de Rusia 2018. El samario salió lesionado en triunfo 3-2 del Mónaco frente al Lyon.

 

17 GOLES en 20 partidos disputados registra Radamel Falcao en la actual temporada.

Alarma por Falcao. El delantero del Mónaco, después de haber puesto el empate a dos en el minuto 36 de la primera mitad en el duelo ante el Olympique de Lyon, sufrió un golpe en su pierna izquierda ya en la segunda mitad, concretamente en el minuto 53′, y dejó el campo lesionado.

La duda es saber si sólo es un susto por una contusión en el muslo o si el futbolista notó algo raro en la rodilla izquierda, donde sufrió la grave lesión que le dejó fuera del Mundial de Brasil.

El problema llegó cuando trató de chutar desde dentro del área con la zurda y un rival intentó taponarle. Segundos después Falcao se llevaba las manos a la zona dañada y se sentaba sobre el césped.

El médico del Mónaco entró en el terreno de juego y pidió el cambio inmediatamente. Falcao se marchó con cara de preocupación, aunque después, cuando su equipo marcó el definitivo 3-2 en el último suspiro se le vio sonriente en el banquillo, con lo que igual todo queda en un susto.

Ahora habrá que esperar a qué dicen los médicos del club y desear que todo quede en un simple golpe y que la sustitución fuera por simple precaución.

 

Falcao, gol y lesión en la pierna izquierdaA la espera de un comunicado oficial por parte del conjunto de El Principado. Una temporada en la que las lesiones lo han sacado de muchos partidos. Ojalá no sea nada grave.

 

Lo cierto es que el partido se le complicó al Mónaco desde el principio. Primero, cuando Mariano adelantó al Olympique de Lyon con un tiro desde fuera del área en el minuto 14. Subasic, el guardameta del Mónaco, trató de llegar al balón y se golpeó con el poste. Tuvo que ser sustituido por Sy.

En el 28′ Traoré ponía el 0-2 en lo que parecía la sentencia.Una gran reacción sin embargo, la reacción del Mónaco fue espectacular. Primero llegó un golazo de Keita Baldé, que puso el 1-2 en el marcador.

Después, en el 36′, penalti a favor del conjunto monegasco. Falcao lo tira, lo detiene Lopes y el rechace lo aprovecha el propio delantero colombiano para marcar el empate a dos. Pero los problemas no acababan ahí para los locales. Keita Baldé cometió dos tonterías y vio dos amarillas justas, la segunda al filo del descanso. La montaña para el Mónaco era cada vez más alta. Por si todo esto fuera poco, en el 53′ llegó la lesión de Falcao. Jovetic entró por él y su equipo sacó el orgullo para marcar el 3-2 en el 88′ gracias a Rony Lopes. Una gran victoria en una noche complicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más