HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millito’ fue el hombre hallado muerto en finca de Bonda

Luis Emilio García Pavón, de 35 años de edad, es el hombre que fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en una finca situada en zona rural de Santa Marta.

Como Luis Emilio García Pavón, fue identificado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta el hombre hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición, en hechos ocurridos en una finca de razón social ‘La Diosa’, que está situada en el corregimiento de Bonda, zona rural de la capital del Magdalena.

Se logró conocer por medio de allegados que la víctima de 35 años de edad, conocida popularmente como ‘Millito’ era samario de nacimiento, y residía en el barrio de Santa Mónica de esta capital.

La identificación se logró luego que familiares de la víctima al no tener información de su paradero desde hace unos días, y fueran notificados del cuerpo sin vida, se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad para confirmar si el cadáver que allí permanecía correspondía al de su pariente.

De acuerdo con las autoridades, existe suficiente material probatorio que conllevará a dar con la ubicación y posterior captura del responsable de este hecho. “Estamos trabajando de forma exhaustiva junto a investigadores judiciales para establecer realmente qué fue lo que ocurrió en esta zona de la ciudad. Sobre estas pesquisas se determinarán las causas o autores materiales de este hecho, sobre todo tener la claridad si el hecho se produjo en medio de un altercado”, sostuvo un investigador judicial.

El cadáver fue hallado en una trocha que conduce al Parque Cementerio Jardines de Jerusalén, luego que las personas encargadas de cuidar una finca de razón social ‘La Diosa’ sintieran olores putrefactos y se dispusieran a buscar los motivos.

Posteriormente, los administradores y trabajadores del lugar decidieron buscar por los rincones, hallando la macabra escena del cadáver con partes de su cuerpo en avanzado estado de descomposición. “La central de radio recibe una llamada de una persona que informaba sobre el hallazgo y de inmediato las unidades se trasladan al sitio», reportó el día de los hechos la Policía.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde fue identificado y reclamado la mañana de ayer por sus seres queridos que le brindarán cristiana sepultura.

Por su parte, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana indagan los móviles mediante labores de vecindario para poder esclarecer el caso y dar con la captura de los responsables que presuntamente lo asesinaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más