Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Grados de Diplomado en Marketing Digital Estratégico
La Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología, de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, celebró la ceremonia de graduación del Diplomado de Marketing Digital Estratégico.
La ceremonia permitió certificar, en el programa de Educación Continuada, a 28 estudiantes de comunicación, periodistas y profesionales del Marketing.
La actividad contó con la presencia del Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; la Decana de la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología, Andrea Liliana González; y la Directora del programa de Comunicación Social y Periodismo, María Alejandra Olarte Molina.
El Diplomado tuvo una duración de 88 horas, distribuidas en siete módulos: seis con desarrollo académico, y uno para la creación y desarrollo de un proyecto de grado.
El contenido académico se desarrolló en el marco de las temáticas: Diseño de estrategias y uso de las herramientas digitales; creación de contenidos digitales y anuncios avanzados; diseño y gestión de marca corporativa; atención al cliente y gestión de comunidades digitales; estrategias digitales en marcas de emprendimiento y marca personal, al igual que estrategias y medios digitales corporativos.
Alsteen Webster Díazgranados, graduando indicó que “el Diplomado me ofreció la oportunidad de actualizarme en materia de Marketing Digital Estratégico, teniendo en cuenta que esta es la tendencia actual del mercado; y además, me dio una visión muy amplia de reconocidos especialistas en el tema que nos enseñaron sus técnicas y su experiencia en este medio tan cambiante, lo que nos da una ventaja para los emprendimientos y organizaciones en las que estamos trabajando”.
Esta Alma Mater se complace de presentar a los graduandos del Diplomado, quienes a través del conocimiento adquirido aportarán al progreso y desarrollo de la región y el país, desde el ámbito del Marketing Digital.