HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto y se cayó del puente

Tremendo susto fue el que se llevó un motociclista luego de caer de un puente en mal estado del municipio de Plato.  

Se conoció que el accidente se registró la tarde de ayer en el barrio La Espinoza de esa localidad, luego que el individuo que conducía el vehículo perdiera la estabilidad del mismo como consecuencia del cráter de gran dimensión que había en la estructura ocasionando que se fuera  al vacío.

El estruendo alertó a los residentes del sector, quienes le prestaron los primeros auxilios al hombre trasladándolo hasta el Hospital Fray Luis De León de esa localidad donde permanece bajo la supervisión de los médicos especialistas. Acto seguido, halaron la motocicleta con una cuerda para sacarla de ese lugar.

“La cuerda se la amarramos a la motocicleta y la sacamos del fondo del barranco.  Fue algo impresionante y por fortuna el hombre no tuvo lesiones graves, pero si contusione y golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que es atendido en una clínica”, indicó una de las personas que lo auxilió

ALCALDÍA NO REPARA EL PUENTE  

Los habitantes del municipio mostraron su molestia e inconformidad pues en varias ocasiones le han solicitado la remodelación de la estructura a los funcionarios de la administración municipal, quienes desacatan las peticiones requeridas por la comunidad.

“Esto ya se pasó de piña, son innumerables los llamados que le hemos hecho al alcalde Jaime Peña Peñaranda para que arregle el puente, pero parece ser que se hace el de la vista gorda. Hasta que ocurra una tragedia es que van a querer actuar”, indicó de forma categórica uno de los residentes de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más