HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizada capturada de ‘Makanaki’

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías legalizó la captura de Samuel Enrique Serna Manjarrés, identificado con el alias de ‘Makanaki’, quien fue capturado en flagrancia por investigadores de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en posesión de varias dosis de clorhidrato de cocaína, al igual que con munición ilícita. 

La diligencia judicial se realizó la mañana de ayer en el municipio, mientras que el juicio de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevará a cabo en las próximas horas, donde se espera que el juez defina la medida que le impondrá al presunto miembro del ‘Clan del Golfo’ en Ciénaga.

Cabe recordar que la captura de alias ‘Makanaki’, se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana del domingo 8 de agosto como resultado de tres diligencias de registro y allanamiento realizadas en el barrio Casa Loma, en el municipio de Puebloviejo, y en el barrio El Carmen, en Ciénaga con el apoyo de tropas del Gaula Militar.

Se supo que, al momento del allanamiento en el que ubicaron a alias ‘Makanaki’, le hallaron en su poder 115 gramos del mencionado alcaloide, una parte en bruto y otra empacada para su distribución y consumo, además de 23 cartuchos del calibre 9 milímetros sin la documentación que avalara su legalidad.

De igual modo, las autoridades manifestaron que Serna Manjarres es señalado de ser el dinamizador del tráfico y microtráfico de sustancias ilícitas en el sector de Casa Loma y en el corregimiento de la Isla del Rosario, en Puebloviejo, al servicio del Clan del Golfo, además tiene registros por tráfico de estupefacientes del 8 de marzo del año en curso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más